“Actuar de forma segura en todas las actividades de la vida debe constituirse en hábito”.

Esta frase de autor anónimo refleja la necesidad y el instinto de protección que las personas siempre hemos sentido hacia la gente que queremos, hacia nosotros mismos, y hacia las propiedades y objetos que concebimos como propias. Por ello, consciente o inconscientemente siempre estamos alerta y pendientes de encontrar esa seguridad. En Segurkey somos plenamente conscientes de ello; y siguiendo con nuestro objetivo de darte los mejores consejos e información sobre todas las posibilidades que hay a tu alcance para conseguir ese objetivo, queremos presentarte el bombillo Dom Diamant, uno de los mejores bombillos de Europa; que va a contribuir de forma decisiva en el mantenimiento de la seguridad de las puertas de tu hogar.

Se trata del cilindro o bombillo Dom Diamant, un dispositivo de seguridad avanzada que te va a ofrecer el mayor nivel de protección que hay ahora mismo en el mercado; se trata de una de las joyas de la corona de la prestigiosa marca alemana Dom, uno de los mayores referentes en la fabricación de cilindros y cerraduras de seguridad.

Características.

Estas son sus principales características del bombillo Dom Diamant:

  • Posee un paletón de acero inoxidable resistente que lo protege de la corrosión y el desgaste.
  • Con el concepto tridimensional de su llave, te ofrece una altísima protección contra el duplicado. Para hacerlo tendrás que presentar la tarjeta en la fábrica.
  • Es de doble embrague y amaestrable.
  • Su pieza de unión de acero la protege contra la ruptura/extracción.
  • Posee un sistema de cierre en una envoltura de acero con 21 discos rotatorios, fabricados en acero; lo que asegura su durabilidad.
  • Gracias a su caja de acero, está protegido frente a perforaciones, como la de un taladro, y a extracciones realizadas con fuerza mecánica; ya que está montado con el rotor invertido.
  • Posee la norma VDS, DIN EN 1303 y SKG***.
  • Es compatible con cerraduras de perfil europeo, con leva larga estándar; también con las cerraduras Ezcurra, aunque podría ser necesario un mínimo ajuste con lima de su leva.

También debes ser consciente de que de muy poco te va a servir tener un bombillo Dom Diamant, si no dispones también de un escudo de seguridad con garantías. La razón principal es que el cilindro es uno de los principales objetivos de los ladrones y debería estar suficientemente protegido.

Por todo ello y porque pensamos que la seguridad de los tuyos merece la mejor calidad, te aconsejamos que elijas Dom Diamant, uno de los mejores bombillos de Europa.

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
×

¡Hola!

Mándanos una foto de tu puerta o llave y te asesoramos en todo lo que necesites!

× ¿Cómo podemos ayudarte?