Existe una cerradura invisible y a prueba de los más experimentados y efectivos ladrones. es la cerradura electrónica Int-lock. Por lo tanto, si quieres tener la tranquilidad absoluta de que tu hogar está completamente seguro, te aconsejamos que al menos conozcas y valores la posibilidad de instalar lo último en este campo.

Queremos explicarte las principales diferencias entre las cerraduras electrónicas Int-lock y Remock Lockey. Hasta hace poco, esta última era la principal referencia en cerraduras con la más avanzada tecnología y la principal opción para los cerrajeros que querían ofrecer la mayor calidad y seguridad.

La cerradura electrónica Int-lock, además de ser igual de infranqueable, es tan sencilla y cómoda de usar que hasta los más pequeños podrán hacerlo. Otras ventajas que te va a proporcionar esta nueva cerradura son:

  • Tiene un sistema de fijación mucho más robusto y fiable.
  • Es una cerradura invisible, es decir, que nadie podrá verla a simple vista.
  • Posee un sistema de alarma, que se activará cuando alguien intente manipularla.
  • Los mandos funcionan con bluetooth 4.0 y no con radiofrecuencia. Lo que la hace infranqueable para los ladrones.cerradura electronica ontlock
  • Te proporciona la versatilidad de poder emparejarla a 10 móviles diferentes (Android o Apple), y así no tienes que llevar así la llave de desbloqueo en tu bolsillo.
  • A nivel de energía es autosuficiente, es decir, además de poseer una batería en reserva, te avisará en el momento en que se esté agotando la primera.

Además de estas cerraduras electrónicas Int-lock y Remock Lockey, queremos presentaros la cerradura inteligente Entr de Tessa. Sus principales cualidades son:

  • Se controla a través de cualquier Smartphone y una aplicación móvil.
  • Posee un mando a distancia con un código numérico y un teclado biométrico que te va a permitir su apertura mediante tu huella dactilar.
  • Tiene la capacidad de bloquear la puerta de forma automática al ser cerrada, dejando de ser necesario cerrar con llave.

Estas características la convierten también en una gran opción para la puerta de tu hogar. Desde Segurkey esperamos que este post sobre la cerradura electrónica Int-lockte haya sido de gran utilidad.

 

Te interesa:

¿Qué es el impresioning?

¿Qué es el bumping?

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
×

¡Hola!

Mándanos una foto de tu puerta o llave y te asesoramos en todo lo que necesites!

× ¿Cómo podemos ayudarte?