Muchas veces en nuestro día a día, nos olvidamos de disfrutar del momento por estar pendiente de preocupaciones innecesarias. Que te olvides de algunas de ellas, es la principal razón que hace que la seguridad de tu hogar sea uno de los motores que nos mueve. Estos son algunos consejos para conseguirlo.

¿Cómo te puede ayudar tu seguridad en tu bienestar?

En España, desde el comienzo hasta el tercer trimestre del año 2019 se registraron 105.259 robos en domicilios. Estos datos son suficientemente importantes como para pensar que también nos puede ocurrir a nosotros. No es descabellado que cuando nos vayamos de viaje o incluso estando nosotros o algún miembro de nuestra familia dentro, un amante de lo ajeno quiera entrar en nuestra casa. Sin embargo, estamos convencidos que este problema no tiene por qué condicionar que disfrutemos o no de esas vacaciones tan merecidas.

Si el tiempo que estás fuera, lo dedicas a disfrutar de tus hijos, de tu pareja o incluso de ti mismo, el viaje se convertirá en una experiencia maravillosa, que te permitirá volver con las pilas cargadas y  con una gran sensación de bienestar. Existen ciertos hábitos y costumbres que nos ayudan, sin duda, a disfrutar de la vida y de los nuestros. Podemos aprender a disfrutar cada día de las cosas que nos importan de verdad.  La mejor forma de que la preocupación por que roben en tu hogar no viva de forma constante en tu cabeza, no es otra que preparar tu vivienda para que sea imposible, o al menos extremadamente difícil, poder entrar en tu casa sin tu permiso. Hoy en día las posibilidades para conseguirlo son muchas, de multitud de tipos, gamas, precios, …

 

Invierte de una forma responsable en la seguridad de tu hogar.

La seguridad de tu hogar debe asegurarse de una manera integral; es decir, de poco nos va a servir gastarnos una gran cantidad de dinero en un solo elemento, por muy eficaz y resistente que sea, si después no nos va a quedar nada de presupuesto para comprar otros que también sean necesarios.

Esto no quiere decir que te aconsejemos ir en busca siempre del producto y del precio más económico; en lo que se refiere a la seguridad, lo barato puede salir tremendamente caro. Los elementos que adquieras o instales deben ser de calidad y difíciles de doblegar por parte de los ladrones más experimentados y habilidosos.

Tampoco es una buena idea intentar jugar a ser cerrajero en tus ratos libres cuando la integridad de tu hogar y de los tuyos está en juego; es decir, que por muchos videos y tutoriales que hayas visto en internet, nunca podrás realizar una instalación o una reparación de un elemento de seguridad. Confía en profesionales que se responsabilicen en la seguridad de tu hogar.

 

Cada familia y cada casa necesita una seguridad diferente.

Los factores que van a determinar el tipo de seguridad que necesita tu vivienda son el lugar geográfico en la que está ubicada, si es una gran ciudad o un pueblo; si está junto a otras casas o por el contrario es la única vivienda de la zona; si pasas mucho tiempo fuera de ella, …

En el caso de que tu casa se encuentre aislada, tendrás que hacer un esfuerzo extra a la hora de equiparla con elementos de seguridad; porque no habrá otros edificios contiguos ni otros vecinos cuya presencia pueda disuadir la acción de los ladrones.

Lo mismo ocurre en el caso de que viajes mucho por temas de trabajo o que os guste viajar a menudo para disfrutar de vuestro tiempo libre. Si dejáis la vivienda sola con frecuencia y durante largos periodos de tiempo, necesitarás prepararte para ello y equipar tu casa con elementos de seguridad mucho más contundentes y eficaces. Estos son algunos de los que pueden venirte muy bien para cumplir el objetivo de garantizar la seguridad de tu  hogar:

Bombillo IFAM WX1000.

Se trata de uno de los cilindros para puertas con más seguridad del mercado. Ofrece protección antitaladro, un puente antirrotura y un triple sistema antibumping.

Pack Seguridad LINCE Cerrojo 7930R + C6 + Escudo Hoplon.

Pack compuesto por un cerrojo Lince 7930R y un cilindro europerfil de la serie C6, (35+30 leva larga) todo ello igualado y con 5 llaves en total. 

Mirilla Digital WIFI 757.

Está considerada la mirilla más completa del mercado. Posee una pantalla LCD 2.0 y te permite hablar con la persona que ha llamado al timbre a través de tu teléfono móvil. Medida muy útil si no te encuentres en casa.

Cerradura electrónica inteligente TESA.

Esta cerradura te dará una seguridad plena. Su instalación es muy sencilla y rápida. Te va a permitir controlar de una forma eficaz y muy intuitiva quién entra en tu casa.

 

Desde www.segurkey.es queremos contribuir a que tus vacaciones y viajes de negocio no sean ninguna amenaza a la seguridad de tu hogar. Te ofrecemos el mejor equipamiento de seguridad para tu hogar. Confía en nosotros para que tu única preocupación sea hacer las cosas que te hacen feliz.

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
×

¡Hola!

Mándanos una foto de tu puerta o llave y te asesoramos en todo lo que necesites!

× ¿Cómo podemos ayudarte?