Crear y levantar una empresa es algo que requiere mucho trabajo, dedicación y más de un quebradero de cabeza. Un ejemplo de esto podría ser la que te acarrea el riesgo a sufrir un robo en tus instalaciones, que podría desaparecer o al menos, relajarse, si eligieses un buen sistema de seguridad; puedes empezar eligiendo entre los mejores  candados de seguridad.

¿Cuáles son los mejores candados de seguridad para tu empresa?

 Existen numerosos dispositivos y elementos de seguridad para almacenes, oficinas y locales; en este artículo nos queremos centrar en todo un clásico en la seguridad desde hace muchos años, hablamos del candado de seguridad. Como en casi todo, los años y la evolución en las tecnologías y en el conocimiento de las diferentes materias primas que se utilizan en su fabricación han permitido la aparición de auténticos colosos de robustez y calidad en forma de candados.

Elegir el candado que mejor se adapte a tus necesidades o al lugar donde se va a usar puede ser una labor muy compleja. La primera decisión que deberás tomar es si quieres un candado de arco u otro con una estructura diferente:

Candados de arco. Se trata de los candados que más hemos visto; su forma es la más habitual en candados de todo tipo y para la protección de casi cualquier cosa. Sin embargo, cuando lo que queremos proteger es algo valioso e importante, debemos asegurarnos que ese arco, sin duda, la parte más vulnerable, sea lo suficientemente rígido, compacto y resistente ante posibles ataques de cizallas, palancas o sierras. Estos son algunos de los candados de arco que te recomendamos:

Candado IFAM Titan. Se trata de un candado de alta seguridad; su arco es de acero anticizalla de 14 mm. de grosor, tiene un cuerpo de acero cementado y cierre de doble enganche con bolas de acero; es un candado muy útil para lugares con un alto riesgo de robos.

Candado LINCE PLUS A-55/65. Es un candado de diseño ergonómico y con una máxima protección del arco, lo que dificulta su corte, su apalancamiento y su extracción.

Candado SAG 65L. Candado con un cuerpo de acero inoxidable (AISI 303), un bombillo de acero inoxidable (AISI 303) y un arco largo A=55; posee un cómodo cierre sin llave.

Candados acorazados. Son otro tipo de los mejores candados de seguridadTienen el cuerpo de latón y protegido por una coraza de acero. Estos candados van un paso más allá de los de arco, a la hora de proteger tu local o negocio; consiguiendo que sea prácticamente imposible cortar o dañarlo con una cizalla o palanca. Esto hace que los puedas colocar en cualquier parte de la puerta sin ningún temor. Una variante de los candados acorazados son los conocidos como monobloques, cuyo cuerpo es totalmente de acero.

Otro caso especial de candado acorazado es el de doble vástago de cierre, ideal cuando pretendes cerrar dos ojales o separar un lado del cierre, para que el otro quede libre para colocar un segundo candado, por ejemplo.

Tanto los candados acorazados como los monobloque son ideales para colocar junto a cortinas metálicas enrollables. Porque una vez cerrados, dejan muy pocas posibilidades para que sean rotos o dañados. También se pueden utilizar en puertas, pestillos o cadenas.

Candado IFAM Huno 80. Es un buen ejemplo de candado monobloque; está fabricado en acero y con componentes internos que garantizan un grado máximo de seguridad. Es perfecto para el cierre de verjas, portones y persianas enrollables.

Candado lince plus r-90. Está fabricado en acero macizo carbonitrurado, posee un cierre mecánico con el sistema de cilindro europerfil C6, que le hace ser una gran opción antibumping, antiganzúa, antitaladro y antiextracción. Soporta la corrosión producida por permanecer mucho tiempo en el exterior y en lugares cercanos al mar

Candado SAG 100A / 106C. Este candado monobloque tiene cuerpo y pasador de acero inoxidable (AISI 303), un bombillo de seguridad y llaves de acero inoxidable (AISI 303). Para abrirse y cerrarse necesita una llave.

Tanto los candados de arco como los acorazados o monobloques se pueden utilizar para cerrar cadenas; sin embargo, te aconsejamos que utilices para este fin otras opciones creadas especialmente para ello. Estos candados especiales son más compactos y más fáciles de transportar; además se colocan en la misma dirección de la cadena, lo que hace que no sólo no la acorten, sino que le dan una mayor longitud.

Desde Segurkey.es, nos enorgullece habernos convertido en una empresa de cerrajería de seguridad de referencia en España, deseando contribuir a que la seguridad de tu negocio sea una realidad. Por ello, te invitamos a que visites nuestra web y nuestra tienda online, donde podrás encontrar estos y muchos más artículos que te permitan volver a casa, cada día, con la tranquilidad de que todo va a ir bien.

 

 

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
×

¡Hola!

Mándanos una foto de tu puerta o llave y te asesoramos en todo lo que necesites!

× ¿Cómo podemos ayudarte?