Las bicicletas y motos pueden ser premios muy golosos para ladrones y aficionados a lo ajeno. Existe un potente mercado de economía sumergida y contrabando donde se realiza la compraventa de estos vehículos enteros y por piezas. Creemos que la seguridad en tu bici o tu motocicleta debe ser una prioridad, para evitar que te puedan privar de esos buenos momentos que pasas en ellas o de la utilidad en el transporte que te aportan. Por ello, hemos querido compartir contigo este artículo donde te hablamos de los mejores elementos de seguridad para bicis y motos.

Elementos de seguridad para bicicletas y motocicletas.

Te aconsejamos que busques un elemento de seguridad acorde y proporcional a las dimensiones o características de tu bici o moto. No tiene las mismas necesidades un scooter que una motocicleta de carretera con la que realizas largas salidas; tanto por sus dimensiones como por la pérdida que puedes sufrir en caso de un robo.

Candados para bicicletas.

Vamos a empezar hablando de lo que necesitas para garantizar que puedas disfrutar de tu bicicleta, disuadiendo a posibles ladrones y dificultando lo posible su objetivo de hacerse con ellas. Como siempre, va a depender, en gran medida, de lo exigente que seas a la hora de elegir con qué la vas a proteger. Como en casi todo, lo barato sale caro y un candado de calidad y con suficientes garantías, la van a proteger mucho más y también te va a durar mucho más tiempo. Estos son algunos ejemplos de los mejores elementos de seguridad para bicis que hay en el mercado:

Antirrobo Bicicleta IFAM BARCELONA 160.   Este elemento además de proteger tu bici de robos, aporta una señalización de su posición cuando circules con ella en condiciones de baja luminosidad. Para ello utiliza una linterna que va colocada en el manillar y otras luces rojas con tres modos de iluminación que van detrás del sillín. 

Antirrobo Bicicleta IFAM SPIRAL JUNIOR. También para las bicicletas de los más pequeños existen candados de seguridad, este producto proporciona un muy buen nivel de seguridad, con un cable de acero revestido de vinilo de 8 mm. de espesor.

Antirrobo Bicicleta IFAM SPIRAL PLUS. Este candado tiene una longitud de 180 cm. y 12 mm. de diámetro; lleva dos llaves de disco y su cerradura tiene una protección antipolvo, antisuciedad y antihumedad, todo le asegurará una vida útil prolongada.

Antirrobo Bicicletas Barras Articuladas IFAM COPENHAGUE 80.  Se trata de una barra articulada de la marca IFAM, formada por placas de acero de 3,5 mm. de espesor. Se pliega y se despliega con gran facilidad y viene con un soporte para llevarlo sobre la bicicleta.

Candados y cadenas para motocicletas.

Antirrobo moto IFAM Cable Rec110. Para motocicletas de poca cilindrada y si usas antirrobos de disco de freno, IFAM presenta este sencillo cable de 1,10 mm de espesor; además de ayudarte a protegerla, te avisará de que tiene puesto el sistema antirrobo y evitará que intentes arrancarla sin haberlo desinstalado.

Antirrobo Moto IFAM SLIDE. Este elemento antirrobo viene con 2 rótulas de 3 mm. de espesor, que protegen un grueso cable de acero. Está disponible en 3 tamaños diferentes, para que se adapte a todo tipo de motocicletas.

Antirrobo Moto IFAM STOP & GO.  También es importante proteger tu motocicleta cuando esté en el garaje; para ello, presentamos el anclaje Stop & Go de IFAM. Tiene 5 mm. de espesor. Puedes combinarlo con una cadena antirrobo y un candado IFAM.

Cadena antirrobo Moto IFAM M10. Esta cadena puede aguantar una tracción superior a las 8 toneladas y posee una excelente flexibilidad. Hay disponibilidad de comprarla en tres longitudes diferentes y combina muy bien con los candados de seguridad de IFAM.

Desde Segurkey queremos contribuir a que sigas disfrutando de tu bicicleta o motocicleta, sin estar preocupado por si te la roban al dejarla sola, en la calle o incluso en un garaje. Te invitamos a que nos conozcas visitando nuestra web y nuestra tienda online. Además de encontrar los mejores elementos de seguridad, te ofrecemos las mejores opciones para asegurar la integridad de tu vehículo, sea cual sea su naturaleza, la de tu empresa, almacén u oficina, y como no, también la de tu vivienda.

 

Este artículo ha sido creado por Barakha Comunicación.

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
×

¡Hola!

Mándanos una foto de tu puerta o llave y te asesoramos en todo lo que necesites!

× ¿Cómo podemos ayudarte?