En estos tiempos que corren gastamos el dinero en multitud de cosas que o bien sirven de muy poco o incluso ya tenemos y dejamos de lado otras tan importantes como tu seguridad y la de los tuyos.

En particular me refiero a la seguridad de la puerta de tu hogar, hazte esta pregunta:

¿Cuántas veces has cambiado de teléfono móvil en los últimos 10 años?

¿Y cuántas veces has cambiado el bombillo o cilindro de la puerta de tu casa en esos 10 años?

Entonces no nos extrañemos de las oleadas de robos en vivienda que sufre nuestro país en los últimos años.

En 2018 hubo en España unos 115.000 robos en domicilios, unos 315 al día y esta cifra va en aumento porque en nuestro país desgraciadamente sale barato robar.

Invierte en Seguridad

Algunos habréis oído hablar del famoso bumping, extractor o impresioning, estas para el que no lo sepa son algunas técnicas de apertura que además son bastante silenciosas, algo que evidentemente busca el delincuente así como la celeridad.

No vienen a robarte haciendo ruido ni gastando una gran cantidad de tiempo.

Bien pues has de saber que el elemento principal más importante y por donde el delincuente va a intentar abrir la puerta es el bombillo.

En los últimos tiempos las técnicas y herramientas para abrir puertas han evolucionado mucho, y los diferentes dispositivos para protegerlas también, algunos de  los bombillos, escudos y cerrojos que nos ofrecen diferentes fabricantes a día de hoy cumplen todos los requisitos de seguridad que van a disuadir el robo de mi vivienda.

Básicamente, no hemos cambiado el bombillo por desinformación, y al tener el bombillo que te dieron cuando compraste el piso probablemente tu puerta sea bastante vulnerable.

Pues ahora es el momento de concienciarse e invertir en prevención, tenemos que ponérselo difícil, que la puerta de mi vivienda no sea la puerta fácil de la comunidad.

Un buen bombillo es más barato que un teléfono inteligente y no tendrás que renovarlo cada dos o tres años y si además lo complementas con un buen escudo de seguridad conseguirás que tu puerta no sea vulnerable.

El escudo es el complemento vital de tu bombillo y lo protegerá de posible ataques por taladrado, extracción, fresado o apalancamiento.

Así que no lo pienses más e invierte en seguridad, confía en SEGURKEY.es, protege lo tuyo y a los tuyos porque mañana puede ser demasiado tarde.

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
×

¡Hola!

Mándanos una foto de tu puerta o llave y te asesoramos en todo lo que necesites!

× ¿Cómo podemos ayudarte?