¿Quiénes Somos?

SEGURKEY.es

Seguridad en continua evolución

Tu seguridad en continua evolución

Somos una empresa joven con el objetivo de asesorar de una manera responsable y profesional sobre la seguridad para viviendas y empresas.

Hace unos años comenzamos a ser conscientes de que existían valores en nuestras vidas que no siempre sabíamos poner en valor y darles la importancia que merecían. Nuestra familia, nuestro hogar o nuestra empresa son elementos esenciales en nuestra vida, las cosas que más nos importan y por las que hacemos muchas de las cosas que realizamos a lo largo del día, con esfuerzo y dedicación. ¿Por qué tienes que cargar además con la preocupación sobre si van a estar seguros?

En Segurkey descubrimos que es posible acabar con estas preocupaciones y que seas capaz de dedicar todo tu tiempo y tu energía a lo que deseas; pretendemos que lo hagas desde la tranquilidad que te da el saber que los tuyos, tu casa, tu empresa y las cosas que más valoras están a salvo.

Queremos contribuir a mejorar tu tranquilidad, tu bienestar y tu calidad de vida. Con este objetivo comenzamos a trabajar en este proyecto, convencidos de que sólo lo podríamos conseguir desde el trabajo sustentado por los pilares de la profesionalidad, la honestidad y la calidad. Por ello, desde el principio, trabajamos con los más reconocidos y contrastados fabricantes que nos ofrecen toda una gama de productos que van a garantizar tu seguridad, la de las personas que más quieres y de aquellos lugares y objetos que más valoras.

A través de tienda online vendemos soluciones de seguridad física de las mejores marcas del mercado.

Además no paramos de aprender y evolucionar tal y como lo hacen los distintos fabricantes de nuestros productos.

Y para dar salida a este aprendizaje, también ofrecemos Cursos de Formación a profesionales.

Cursos de Formación a Profesionales

Igualamiento o amaestramiento de bombillos

El amaestramiento es la solución ideal para comunidades de vecinos.

Igualamiento

Todas los bombillos y cerraduras son abiertas por la misma llave. Indicado para viviendas unifamiliares y pequeños negocios o locales comerciales.

¡Solicita información sin compromiso!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Trabajamos con las mejores marcas

    Nuestras Marcas
    SAG
    Yale
    DOM
    Remock Lockey
    CISA

    Contacta con nosotros

      He leído y acepto la Política de Privacidad

      ×

      ¡Hola!

      Mándanos una foto de tu puerta o llave y te asesoramos en todo lo que necesites!

      × ¿Cómo podemos ayudarte?