Queremos que conozcan una empresa que, desde sus inicios en 1935, se preocupa en garantizar su seguridad, mejorándola constantemente y teniendo en cuenta que los ladrones también evolucionan y se actualizan. Hablamos de SAG SEGURIDAD S.L., que gracias al trato cercano con sus clientes y a su afán de mejora continua, es una empresa que se encuentra en constante evolución.

¿Por qué Sag Seguridad es una empresa de referencia?

SAG SEGURIDAD ha conseguido un gran equipo humano cuyo mayor objetivo es ofrecer un producto de gran calidad que cubra las necesidades de sus clientes. Para ello ha realizado inversiones para mejorar y optimizar la fabricación interna, asi como los trabajos subcontratados, son realizados por empresas altamente cualificadas. Su departamento de I+D+I mantiene sus productos en constante evolución gracias a las aportaciones de los clientes en cuanto a necesidades y mejoras en el mundo de las cerraduras.

Actualmente cuentan con el certificado ISO 9001:2015 lo que los lleva a que sus productos cumplan unos requisitos de calidad en todos sus procesos: fabricación, subcontratación, distribución y servicio post venta.

En SAG SEGURIDAD no solo consideran importante el fabricar y vender un producto de calidad, si no que el cliente esté plenamente satisfecho. Para ello  el envío de los pedidos es rápido y el servicio post venta es eficiente, siempre buscando la satisfacción del cliente y la mejora del producto.

Su compromiso no acaba ahí. Esta empresa quiere aportar su granito de arena al desarrollo social. Por lo que anualmente colabora con ONGs y patrocina diversos equipos deportivos.

¿Qué productos ofrece?

La seguridad de tu hogar o de tu empresa depende del control que tengas de los accesos a estos lugares. Impidiendo o dificultando lo máximo posible su accesibilidad a terceras personas, sin tu consentimiento. Sag Seguridad es la principal empresa de producción de elementos que te ayuden en este objetivo. Destacando, sin duda, la fabricación de: candados, cerrojos, cerraduras de persiana, taquillas y cerraduras para puertas de cristal.

Desde el equipo de Segurkey, esperamos que este artículo te haya servido para conocer a una de las grandes empresas con las que trabajamos. Con el objetivo de garantizar tu bienestar y el de los tuyos, pues como bien dijo Francisco de Quevedo: “No vive el que no vive seguro”

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
×

¡Hola!

Mándanos una foto de tu puerta o llave y te asesoramos en todo lo que necesites!

× ¿Cómo podemos ayudarte?