Es fundamental cuidar de los bienes de valor que hay en el interior de tu hogar y de tu negocio. Elige bien entre los tipos de cajas fuertes del mercado.

Tipos de cajas fuertes.

Existen muchos tipos de cajas fuertes, y la elección de una u otra va a depender, sobre todo, del uso que le vayas a dar y del lugar donde tienes pensado instalarla:

Cajas fuertes de sobremesa. Como su nombre indica, están pensadas para colocarse encima de una estructura (mesa, armario, …) y no para empotrarse. Su diseño suele ser más cuidado, ya que van a estar completamente a la vista.

Cajas fuertes empotradas. Su grosor y el hecho de que estén incrustadas en la pared, les otorga una mayor seguridad, dificultando enormemente que puedan ser robadas.

Cajas fuertes ignífugas. No sólo existe el peligro de robos, también un incendio puede destruir nuestras casas y los bienes que hay en su interior. Este tipo de caja fuerte puede aguantar elevadas temperaturas y el contacto directo con llamas durante muchos minutos.

Cajas fuertes camufladas. Se integran perfectamente en la decoración de tu casa u oficina, y pasan desapercibidas para tus visitas y por supuesto, para tus potenciales ladrones.

Cajas fuertes de suelo. Son otro tipo de caja fuerte camuflada, con la particularidad de que son diseñadas para empotrarse en el suelo. Algunas de ellas cuentan con una tapa que hace que sea prácticamente imposible distinguirla de la superficie que pisamos.

Cajas fuertes de alta seguridad. Son ideales cuando deseas guardar algo de mucho valor. Abrirlas resulta una labor casi imposible si no dispones del código para ello.

A la hora de elegir entre los diferentes modelos de cajas fuertes, queremos hablaros de una marca de cajas fuertes que tiene toda nuestra confianza por su calidad de fabricación y por sus magníficas condiciones de seguridad. Estas son algunas de sus referencias:

Caja Fuerte Empotrar ARREGUI CLASS ELECTRÓNICA. Se trata de una caja electrónica con pomo; con código de apertura de 4 a 8 dígitos; dispone de una llave de apertura de emergencia y de un botón de programación interior. 

Caja Fuerte Empotrar ARREGUI FORMA EVOLUTION. Una caja de apertura electrónica más llave; con bulones giratorios y alojamiento interno para estos; Posee un bloqueo de apertura por introducción de código erróneo.

Caja Fuerte Empotrar ARREGUI PLUS C. Esta caja está clasificada en grado S2 por el laboratorio APPLUS; dispone de 2 códigos de apertura, función master y protección antitaladro; destacando también su sistema de retardo de apertura programable y su iluminación interna.

Desde Segurkey.es, te invitamos a que visites nuestra web donde podrás encontrar estos y otros muchos modelos de cajas fuertes, junto con otros interesantes elementos de seguridad para tu hogar y para ru empresa.

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
×

¡Hola!

Mándanos una foto de tu puerta o llave y te asesoramos en todo lo que necesites!

× ¿Cómo podemos ayudarte?