Una de las cosas positivas que podemos sacar de esta etapa tan difícil que nos ha tocado vivir es la visibilidad y revalorización que han alcanzado algunas profesiones, sin las cuales no habríamos podido sobrellevarla y superarla como estamos consiguiendo. Hablamos sin duda de sanitarios, policías, bomberos, …, pero también de otras profesiones como los trabajadores de supermercados y los transportistas que los abastecen. Queremos dedicar este artículo a estos últimos, concretamente al aspecto que nos toca más de cerca, a nosotros y quizá también a tí: transporta tu mercancía con seguridad.

La seguridad en el transporte.

Por desgracia, el robo de vehículos y de las mercancías que transportan se ha convertido en una práctica demasiado habitual. Unos hechos que suponen grandes pérdidas para las empresas de distribución y para muchos conductores autónomos que tiene estos vehículos como su único patrimonio laboral. Se trata de un problema global, es decir, afecta a todos los países; si hablamos de Europa, territorio por el que también circulan muchos transportistas españoles, en algunos países la situación es todavía peor que en España, por lo que creemos que es de suma importancia contribuir a minimizar este problema.

Para ello, se han realizado movimientos interesantes y comprometidos como la unión de las principales compañías europeas del sector (TAPA), mediante el cual se comparte el registro de todos los robos que se producen en territorio de la Comunidad Europea. En nuestro país, las zonas donde más se sufren estos robos es en los polígonos industriales de las principales ciudades y en las áreas de servicio de las carreteras más importantes del país.

También existen métodos que ayudan a localizar un vehículo que haya sido robado, como los dispositivos GPS; sin embargo, las mafias que se dedican a estas labores de sustracción ya conocen la forma de bloquear estas señales y hacer muy difícil su localización. Por esta y otras razones, consideramos que la mejor forma de garantizar la seguridad en el transporte es la prevención, y la utilización de herramientas que dificulten y disuaden, en lo posible, la acción de estos delincuentes. Transporta tu mercancía con seguridad.

La calidad es la mejor aliada de tu seguridad.

Desde Segurkey, empresa especializada en la venta online de elementos de seguridad para tu hogar, para tu empresa y para vehículos de transporte, entre otras cosas, queremos presentarte algunas de las que consideramos, como las mejores soluciones para minimizar el riesgo de robo y para contribuir a la seguridad en el transporte de mercancías:

Cerrojo especial para transporte SAG DFA-N.

Se trata de un cerrojo para el transporte de la marca SAG, modelo DFA-N, fabricado en acero inoxidable; que trae dos llaves y es compatible con puertas delanteras y traseras. 

Cerrojo para Transporte SAG CFC-VA.

Este cerrojo también está fabricado en acero inoxidable; viene con dos llaves, es compatible para todas las puertas del vehículo y destaca por su fácil instalación. 

Cerrojo para Transporte SAG DFA-N-PL.

Comparte las características de sus compañeros de sección. Es un cerrojo de mucha calidad y robustez que, sin duda, pondrá muy difícil el objetivo de los ladrones.

Cerrojo para Transporte SAG NOVA+.

Estamos ante uno de los principales modelos de cerrojo de la marca SAG. Un elemento que dotará a tu vehículo de la seguridad necesaria para que puedas dormir tranquilo. Evitando así la preocupación sobre el estado en el que estará la mercancía que transportas.

Como empresa especializada en seguridad, desde Segurkey, te aconsejamos que no escatimes en la calidad y garantías de los elementos que van a asegurar tu integridad y la del vehículo. Transporta tu mercancía con seguridad. Seguramente puedas encontrar otros cerrojos, pero seguramente no alcancen los mínimos de calidad para este propósito. Esta calidad te va a salir rentable a medio y largo plazo, ya que tendrán una gran durabilidad en el tiempo y estarán a prueba de un intenso uso y de los golpes propios del día a día.

 

 

 

 

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
×

¡Hola!

Mándanos una foto de tu puerta o llave y te asesoramos en todo lo que necesites!

× ¿Cómo podemos ayudarte?